martes, 10 de septiembre de 2013

RADIO BARRIO CANCUN, COMIENZA A SER INTIMIDADA, ANTE NUESTRAS DENUNCIAS



"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.

Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde."

Sin embargo, ahi estaremos, registrando momento a momento la movilizacion pacifica (por parte de los maestros), apelando a nuestro derecho constitucional de libre expresion de las ideas y bajo el principio del Periodismo Comprometido con las mejores causas del pueblo.
Asiste.Despues, sera demasiado tarde.



No hay comentarios: