martes, 10 de septiembre de 2013

MARCHA MAGISTERIAL DE MAÑANA 11 DE SEPTIEMBRE BAJO PROVOCACION INMINENTE



Mañana 11 de septiembre, fecha en que se recuerda un año más desde que en Chile, país hermano, fuera derrocado el gobierno del Poder  Popular encabezado por su presidente Salvador Allende, allá por el año 1973, por la vía del uso del ejército y fuerzas paramilitares, previa campaña de desestabilización y desprestigio, valiéndose de intensas campañas en los medios de comunicación, entre otras medidas terroristas. Mañana, precisamente mañana, a las 4 de la tarde, cuando avance la marcha convocada por las bases magisteriales democráticas quienes serán acompañadas de auténticos padres de familia, estudiantes y organizaciones sociales, tal como lo denunciamos en su momento, las lideresas priistas, trataran de provocar un enfrentamiento con los maestros. El objetivo es claro;  Proporcionarle al gobierno, la oportunidad de  intervenir y reprimir al contingente democrático, tratando de esta manera de disolverle y apresar a sus principales dirigentes.
Radio Barrio Cancún hace un llamado a NO DEJAR SOLOS A LOS PROFESORES Y PROFESORAS.
SOLO RODEANDOLES DE SOLIDARIDAD HUMANA Y RECURRIENDO AL USO DE LAS REDES SOCIALES, PODREMOS FRENAR ESTA REPUDIABLE MAQUINACION.
Vamos todos y todas los que podamos a la marcha. Llevemos cámaras, grabemos y registremos en audio y video todo lo que suceda.
Las lideresas de invasiones y seccionales priistas, NO PODRAN LOGRAR SU OBJETIVO y les quedaran mal a los que les pagaron con despensas; trabajos temporales; dinero en efectivo y promesas y más promesas.
NO PODRAN PORQUE VAMOS A ESTAR UNIDOS, ORGANIZADOS, BIEN COMUNICADOS. TODO MEXICO Y AUN EL MUNDO ESTARA PENDIENTE DE LA MEGAMARCHA DE MAÑANA.
NO faltes, lleva conque grabar.
Radio Barrio Cancún, estará ahí y desde las redes, así que a la par que puedes subir tus videos a YOUTUBE, por ejemplo, te invitamos a que nos las envíes a nuestra redacción por medio del correo electrónico  radiobarriocancun@gmail.com PARA SUBIRLAS A NUESTRAS PAGINAS Y ASI, MAS GENTE LOS PUEDA VER.
LA PROVOCACION NO PASARA!
VIVA EL MAGISTERIO EN PIE DE LUCHA!




No hay comentarios: