lunes, 2 de septiembre de 2013

ATLANTE SIN TIMONEL, LE DIERON LAS GRACIAS AL DT. WILSON GRANIOLATI

 
WILSON GRANIOLATTI DEJA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL ATLANTE DE CANCÚN 

Por Franco Tirado Regino con información de la directiva azulgrana

Cancún Q. Roo 2 de septiembre 2013.-La directiva del Atlante informó, a través de un comunicado de prensa, que dará un giro en la dirección técnica del club, por lo que Wilson Graniolati deja al equipo.

"Después de una reunión sostenida entre la directiva del plantel y el técnico Wilson Graniolati se decidió, de mutuo acuerdo, que ya no será el entrenador del Atlante. A pesar de mejorar en el funcionamiento, los resultados son los que orillaron a dar este paso con el estratega, por lo que la directiva anunciará, a la brevedad, el nombre del próximo entrenador", sostiene el documento.

Mientras, en Paraguay, Rubén Israel se despidió esta mañana de los medios de comunicación y por la tarde lo haría de su equipo, ya que su destino inminente es Cancún. El estratega charrúa era uno de los entrenadores que se barajó la temporada pasada, pero debido a su situación contractual no se llegó a ningún acuerdo.

Rubén Israel ya tiene un largo recorrido como entrenador pues desde 1995 se encuentra dirigiendo a nivel profesional y casi toda su carrera la ha desarrollado en Uruguay, donde cabe destacar que ha tomado las riendas de nueve diferentes clubes. En el 2011, se hizo cargo de la selección de El Salvador pero tan solo duró un año.

Hasta el momento, Atlante, marcha en la décimo octava posición del Apertura 2013 con tan solo dos puntos luego de disputar ocho encuentros, y es uno de los tres equipos mexicanos que siguen sin conocerla victoria en lo que va la competencia.

En cuanto a la institución, José Antonio García, ícono del equipo y quien se caracterizaba por ofrecer respuestas a las constantes problemas del club, estaría virtualmente desvinculado del plantel y alejado de las dictámenes torales del Atlante, así como también de los medios de comunicación, por lo que las determinaciones las toma Miguel Ángel Couchonnal, sin embargo, hasta el momento no hay argumentos oficiales para explicar el mal paso azulgrana.

No hay comentarios: