miércoles, 25 de septiembre de 2013

SE COMPROMETE MARIBEL VILLEGAS A RECORRER TODO EL ESTADO PARA ESCUCHAR PROPUESTAS DE LA SOCIEDAD CIVIL Y DE LOS EMPRESARIOS

                        
 
LA DIPUTADA ES PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS MUNICIPALES DEL CONGRESO LOCAL

Por Franco Tirado Regino con información de la agencia IQ.

Cancún Q. Roo 25 septiembre 2013.-Trabajar de la mano con todos los presidentes municipales de Quintana Roo para apoyar sus programas de gobierno y atender las necesidades de la ciudadanía es la prioridad para la diputada y presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales, Marybel Villegas Canché, quien adelantó que en breve iniciará recorridos en los diez municipios de la entidad para escuchar las propuestas de organizaciones civiles y empresariales.

Como se sabe, además de presidir la Comisión de Asuntos Municipales, la diputada Marybel Villegas también es secretaria de la Comisión de Desarrollo Indígena y vocal de las comisiones de Planeación y Desarrollo Económico; Participación Ciudadana y Organización Autónoma, y Salud y Asistencia Social.

Villegas Canché subrayó que, tal como lo prometió en su campaña proselitista, será una diputada aliada de los quintanarroenses, de los presidentes municipales y del gobierno estatal a fin de coadyuvar en la gestión de recursos y de soluciones a las distintas problemáticas de la entidad, así como mantener canales de comunicación abiertos de forma permanente con la ciudadanía.

Para ello, continuó, después de que tomen protesta el próximo 30 de septiembre los presidentes municipales tendrá reuniones de acercamiento con ellos a fin de conocer las condiciones en que recibieron sus respectivas administraciones y brindarles su apoyo para los diferentes programas que ayuden al mejor desarrollo económico y social.

"Desde la Comisión de Asuntos Municipales vamos a tener un trabajo muy importante, una vez que asuman sus cargos los presidentes municipales electos voy a tener reuniones con ellos para conocer sus necesidades y brindarles mi apoyo porque voy a ser una diputada aliada de todos ellos", enfatizó.

Asimismo, la diputada de la XIV Legislatura comentó que están avanzando en la elaboración de la Agenda Legislativa, en la cual se incluirán las propuestas de los legisladores y de las organizaciones sociales y empresariales que se recibieron durante las campañas pasadas.

No hay comentarios: