jueves, 5 de septiembre de 2013

EBRARD MEJOR PROSPECTO PARA DIRIGIR EL PRD:GVB

 



IQCANCUN 5 SEP.- Para Gelmy Villanueva Bojórquez, excandidata ciudadana a la presidencia municipal, Marcelo Ebrard hizo un excelente trabajo en el gobierno del Distrito Federal y es el mejor prospecto para la dirigencia nacional del PRD, aunque llegado el momento de la elección interna hará las valoraciones de cada aspirante.

En entrevista, agregó que acudió al evento de Ebrard Casaubón en Cancún, invitada por el líder de Fundación Equipo, Marcos Basilio, y coincidió en muchos de los puntos que planteó ante la militancia.

"Hay muchos puntos de coincidencia y creo que cualquiera que quiera un cambio para bien va a coincidir con el Movimiento Progresista", pero aclaró que ella seguirá siendo parte de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN).

Gelmy Villanueva mencionó que en su momento definirá al candidato que respaldará para presidente nacional del Sol Azteca aunque de entrada enfatizó que "Marcelo es muy buen prospecto y el Movimiento Progresista busca ir más allá incluso del PRD, busca trabajar y construir un México con más igualdad y más justicia".

No hay comentarios: