viernes, 18 de octubre de 2013

CANDENTE DUELO DE RUGBY EN MÉRIDA, SE ENFRENTARÁN HAMMERHEADS DE CANCÚN CONTRA MAYAS DE YUCATÁN

                                
 
              El duelo de la península será este sábado en el estadio Salvador Alvarado, de la capital yucateca.

Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 18 de octubre 2013.-Cancún Rugby Club, Hammerheads, enfrentará este sábado como visitante a Mayas Rugby Club, en el primer duelo de la temporada, el partido se disputará en el estadio Salvador Alvarado, anunciaron las autoridades del club quintanarroense.

El presidente del club cancunense, Marcelo Caimari,señaló que el duelo será a las 17.00 y estará arbitrado por Michel Carner; "Será la oportunidad de valorar el trabajo hecho en la pretemporada, con un nuevo esquema de trabajo", dijo el ex capitán del equipo que vistió por muchos años la camiseta turquesa.

Añadió que gracias al crecimiento del club, este año contará con la participación de varias divisiones, femenil y juvenil, objetivo que se logró con varios años de trabajo para fomentar el deporte de alto rendimiento en el estado.

 
Formalmente constituido desde hace más de cinco años, Hammerheads ha dado varios jugadores al seleccionado nacional de Rugby, Serpientes, y llegó en la temporada pasada a la semifinal nacional del Torneo Nacional que organiza la Federación Mexicana de Rugby, FMR; esto, después de haber logrado importantes resultados, como haberle en su propia casa al actual campeón, Wallabies en un histórico partido para la creciente afición local. Concluyó
                                         
 

No hay comentarios: