viernes, 25 de octubre de 2013

PIONEROS DE CANCÚN RECIBE A LOS CAÑONEROS DE CAMPECHE EN EL CANCÚN 86

                                                                    

POR FRANCO TIRADO REGINO

Cancún Q. Roo 25 octubre.-Con la intención de conservar el liderato general y el invicto, el Club Deportivo y Social Pioneros de Cancún recibirá a los Cañoneros de Campeche en lo que será la continuación de la jornada 12 de la Liga de Nuevos Talentos en la Segunda División Profesional.

Un partido que se antoja  a modo para los de Cancún y es que el rival en turno no ha tenido su mejor temporada y por el momento ocupa el noveno lugar de la tabla general, aunque habrá que tener cuidado, sobre todo con sus delanteros que han mostrado buena efectividad durante los últimos partidos.

Hay que recordar que gracias a la goleada ante el Atlante Tabasco de la semana pasada, Pioneros ya tiene amarrada su calificación a la liguilla y ahora el objetivo del técnico Narciso Morales, será la de continuar como súper lideres generales, restándole importancia a la etiqueta de invicto.

"Estamos trabajando fuerte, eso se nota en todos los partidos, algunos empates no nos han gustado y hemos hablado con los muchachos, entonces hoy tenemos un grupo muy fuerte, muy unido y lo del invicto la verdad es que solo es anímico, pero si te dice el gran trabajo que han hecho los jugadores tanto de local como de visita", apuntó el Profesor "chicho" Morales.

El conjunto caribeño marcha en primer lugar de la competencia con 29 puntos, producto de ocho ganados y tres empates, sin conocer aún la derrota en este Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos.

Para este partido, Pioneros cuenta con equipo completo y la directiva anunció que la entrada al Estadio Cancún 86 para la cuatro de la tarde, será completamente gratuita.

Por cierto que la Liga de Nuevos Talentos está a punto de llegar a los 500 goles y destacar que el mayor fabricante de goles, puntos y victorias es Pioneros, contabilizando un total de 32 pepinos, y así ostentar 29 puntos que le valen ya para desde ahora estar matemáticamente calificados a la fiesta grande.

No hay comentarios: