viernes, 18 de octubre de 2013

EL PRD NO TIENE CURA


Hoy, por la tarde recibi una llamada. Era un amigo y compa de un municipio-islã de Quintana Roo. Por mas de 50 minutos trato de "convencerme" de las "bondades" de las reformas aprobadas por los legisladores, planteandome que eran de "izquierda", que favorecerian a los pobres, que Iban contra los ricos, que eso era de "izquierda responsable", que "en cambio los maestros con su pago y sus marchas, apoyaban a la derecha", y que ademas "eran privilegiados con sus dobles plazas". Todo para recomendarme no salirme del PRD.
Sucedio lo contrario. Mi decision se afirmo aun mas. Nada tengo que hacer en un Partido asi. Que vota en contra del Pueblo. Que reprime las luchas en vez de apoyarlas. Yo me quedo junto a mi Pueblo. Lamento decirlo. EL PRD YA NO TIENE REMEDIO.
Hugo Morales.

No hay comentarios: