viernes, 11 de octubre de 2013

NOMBRAN DIRECTOR DE EDUCACIÓN Y DESARROLLO HUMANO DE SOLIDARIDAD.

                         
 
Por Franco Tirado Regino

Playa del Carmen 11 Octubre de 2013.- Por instrucciones del presidente Municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, el secretario del Ayuntamiento Juan Carlos Pereyra Escudero, nombró a Javier Basulto como director de Educación en el municipio, para dar puntual seguimiento a los compromisos hechos, basado en la necesidad real de los Solidarenses.

"Me complace incorporarme al equipo de trabajo que encabeza el alcalde Mauricio Góngora, un equipo con determinación y pasión por hacer las cosas", apuntó.

Añadió que se trabajará en el desarrollo de la educación en el municipio, que beneficiarán a escuelas y  por ende a la comunidad estudiantil.

Posteriormente, Pereyra Escudero dio nombramiento a Ángel Brito Chulín como director de Desarrollo Humano, para reforzar el área encargada de promover, implementar  y ejecutar aquellas acciones encaminadas a la formación Integral del Ser Humano.

En el evento protocolario estuvieron presentes Teresita de Jesús Flota Alcocer directora general de Desarrollo Social, y los Regidores Orlando muñoz, Roberto Méndez Portales y Gabriela Barquet.

No hay comentarios: