viernes, 18 de octubre de 2013

LA LÍDER PANISTA EN JESSICA CHÁVEZ, INVITA A PAUL CARRILLO A TENER SERENIDAD Y RESPETO HACIA LOS DOCENTES QUE SE MANIFIESTAN EN CANCÚN

                           

POR FRANCO TIRADO REGINO

Cancún Q. Roo 18 de octubre 2013.- Jessica Chávez dijo que el presidente municipal Paul Carrillo debe tener "Serenidad y el Respecto a las manifestaciones de los docentes" o cualquier otro grupo social, ya sea  en contra de la reforma educativa, o cualquier otro tema en el que se  vea involucrada la sociedad cancunense.

Por otra parte dijo que respalda la postura del diputado Sergio Bolio Rosado, presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso local, para que se investigue y deslinden responsabilidades sobre los hechos violentos ocurridos el pasado lunes dentro y fuera del palacio municipal de Cancún. Donde los policías municipales arrestaron violenta e injustificadamente en la mayoría de los casos, a decenas de maestros y ciudadanos que que se manifestaban en La Plaza de la Reforma.

 

                   
 

EN TORNO A LA APROBACIÓN  DE LA REFORMA HACENDARIA, DIJO QUE LOS DIPUTADOS FEDERALES PRIISTAS PAGARÁN EL COSTO POLÍTICO

Luego de aprobarse la Reforma Hacendaria en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, los legisladores del PRI, especialmente los de Quintana Roo, pagarán altos costos políticos, dijo la presidenta del PAN en Cancún, Jessica Chávez García.

La panista agregó que los diputados de su partido se opusieron a la reforma hacendaria que impulsó Enrique Peña Nieto, ya que no es más que una simple miscelánea fiscal, en particular a la homologación del IVA en Quintana Roo al 16 por ciento, porque lesionará gravemente la economía de millones de mexicanos.

Enfatizó con nombres y apellidos  que los legisladores del PRI de Quintana Roo, Félix González, Raymundo King, Román Quián, Lizberth Loy Song  Encalada y Jorge Emilio González Martínez, del PVEM, tendrán que pagar los costos políticos.

Añadió  que Luis Esquiel, secretario general, aclaró que los 114 diputados federales del PAN votaron en contra de la iniciativa de Peña Nieto pero no es suficiente para impedirla. advirtió que para Quintana Roo vendrá una inflación y una escalada de precios que afectará gravemente la economía estatal y el bolsillo de los quintanarroenses. 

No hay comentarios: