martes, 8 de octubre de 2013

RECIBE DIF SOLIDARIDAD UNA TONELADA MÁS DE VÍVERES PARA FAMILIAS DAMNIFICAS

                        
 
Playa del Carmen Quintana Roo 8 octubre.- La señora Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, recibió de los alumnos del Colegio de estudios Científicos y Tecnológicos de (Cecyte) plantel Playa del Carmen y del hotel The Royal Haciendas, aproximadamente una tonelada más de víveres para familias damnificadas de los estados de Veracruz y Guerrero, quienes se vieron afectados recientemente por las tormentas tropicales "Ingrid" y "Manuel".
 
 

Con este donativo el DIF Solidaridad ahora cuenta con casi 15 toneladas de provisiones entre alimentos y artículos para uso personal, que han sido entregados por la ciudadanía, agrupaciones civiles e iniciativa privada.

Este martes, el acopio recibido fue a cargo de los estudiantes de diferentes semestres del centro educativo Cecyte y trabajadores del hotel The Royal Haciendas.

La primera trabajadora social de Solidaridad agradeció al ingeniero Pedro Enrique Sierra Pacheco, director del Cecyte Playa del Carmen, y a los alumnos en participar en la colecta de víveres.

Mencionó qué "Con la suma de su donativo, queda claro que hay mucha solidaridad en Playa del Carmen, recibirlos aquí en el DIF con este tipo de apoyos es iniciar el día con el pie derecho".Posteriormente, Yara Faride Briceño Chablé, directora general del DIF Solidaridad, recibió en la palapa de esta institución social a José Francisco Enriques Lío, jefe de Desarrollo Humano del hotel The Royal Haciendas, quien llegó acompañado de sus trabajadores para entregar casi media tonelada de provisiones.

 
 

No hay comentarios: