sábado, 26 de octubre de 2013

PRIMER CAMPAÑA DE APOYO A RADIO BARRIO CANCUN!!!!!



AYUDANOS A SEGUIR ADELANTE!!!


Recién en julio de este año (2013), iniciamos una nueva etapa en la construcción de una alternativa de Comunicación Popular independiente al dar vida a RADIO BARRIO CANCUN, heredera de más de 2 años de experiencia con otra estación alternativa; RADIO OKUPANTE, y de más de 20 años de experiencia periodística profesional.
Hoy, a casi cuatro meses de haber salido al aire, nuestro medio ya es ampliamente conocido entre cientos de luchadores magisteriales, populares, estudiantiles, de la diversidad, etc.
Sin embargo, pese a continuar publicando nuestro blog, la radio de momento ha sido tenida que acallar, debido, a la escasez de recursos para costear el internet.
Asimismo, varios de nuestros planes, entre ellos un TALLER DE COMUNICACIÓN POPULAR, destinado a preparar periodistas populares, han tenido, por los mismos factores, que ser postergados.
Es por eso que hemos lanzado la primera campaña de APOYO A RADIO BARRIO CANCUN.
En un primer momento, la campaña consiste en la difusión de nuestro DVD RECOPILACION de la Lucha Magisterial, parte 1, el cual contiene más de dos horas de video, canciones, entrevistas y testimonios directos de esta histórica contienda social.
Te invitamos a apoyarnos adquiriendo, mediante una pequeña cuota de recuperación, y si esta en tus posibilidades, con una cooperación solidaria mayor, este material.
Somos y seguiremos siendo un medio independiente. Dependemos solo de quien servimos; EL PUEBLO TRABAJADOR.

TALLER DE COMUNICACIÓN POPULAR.
Por otro lado, también como parte de la campaña de fortalecimiento de RADIO BARRIO CANCUN, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. En breve, lanzaremos la convocatoria, para realizar un primer taller de capacitación que comprenderá los siguientes puntos:

        Ejes fundamentales:
          Comunicación e información
          Nuevas tecnologías (Internet)
          Sectores populares organizados
          Construcción de ciudadanía.

Objetivos Generales:
          Facilitar a las organizaciones, lideres e integrantes de las mismas, el tomar conciencia de la comunicación como derecho humano e incorporar las herramientas necesarias para iniciar un camino en ese sentido: aumentando la generación y publicación de contenidos locales en Internet para hacer escuchar sus inquietudes, dar a conocer lo que hace cada organización y mostrar la vida de su barrio yo ámbito de acción.
          Multiplicar esta experiencia entre otras organizaciones y grupos de base, generando ámbitos de cooperación que vayan más allá de  las localidades.

Objetivos particulares:
El objetivo principal de este proyecto consiste en capacitar a  miembros de organizaciones sociales en comunicación popular. Los/as destinatarios/as directos de este proyecto serán los responsables de multiplicar su experiencia a miembros de organizaciones comunitarias, grupos de base, movimientos de la sociedad civil, sin importar ideologías  partidos o creencias religiosas.

TE INTERESA?      ACERCATE A NOSOTROS, YA SEA CON NUESTROS REPORTEROS O AL CORREO ELECTRONICO radiobarriocancun@gmail.com

También estamos en FACEBOOK y TWITTER, búscanos como RADIO BARRIO CANCUN¡





No hay comentarios: