lunes, 28 de octubre de 2013

SE CONSTRUIRÁN DOMOS EN ÁREAS DEPORTIVAS POPULARES DE CANCUN

                                                            
  
José Luis González Mendoza  y Fernando Escamilla recorrieron las zonas y regiones donde se pretende mejorar las instalaciones deportivas en favor de la comunidad benitojuarense.
POR FRANCO TIRADO REGINO

Cancún Q. Roo 28 de octubre 2013.-Continuando con la instrucción directa del presidente municipal Paul Carillo de Cáceres, el director del Instituto Municipal del Deporte José Luis González Mendoza, en compañía del Secretario Estatal de Infraestructura y Transporte (Sintra),  Fernando Escamilla, así como del secretario de obras y servicios públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Luis Roger Espinoza Rodríguez, realizaron un recorrido por varias regiones en dónde se prospecta la creación de infraestructura deportiva.

Los funcionaros estatales y municipales, visitaron varias unidades deportivas en dónde se prospecta la construcción de domos, que darían beneficio directo a miles de deportistas que detienen las actividades por las inclemencias climatológicas, por lo que con este tipo de proyectos, las diferentes ligas y torneos podrían realizarse durante todo el día.

Las Unidades Deportivas que se visitaron, fueron las de la Región 95, Región 221, Villas Otoch,  Región 227 y la cancha de baloncesto que se ubica en la súper manzana 31.

"La construcción de infraestructura deportiva es de vital importancia para que la juventud y niñez de Benito Juárez, cuenten con los espacios necesarios para realizar las diferentes actividades atléticas que los alejan de todos los vicios que hoy aquejan a nuestra ciudad", apuntó el director del IMD, José Luis González Mendoza.

De igual forma el Ingeniero Fernando Escamilla, responsable de Sintra, señaló que es de vital importancia la comunicación entre los dos niveles de gobierno e indicó que pronto se dará el banderazo de inicio para la construcción de estas importantes obras.

No hay comentarios: