martes, 22 de octubre de 2013

ENERGYEXTREME PRUEBA DE FUERZA, COORDINACIÓN, Y HABILIDAD FÍSICA

                                           

ENERGY FITNESS Y LA UNIVERSIDAD TEC MILENIO CANCÚN ORGANIZARÁN LA COMPETENCIA DENOMINADA 
                                                                      PRIMER RETO ENERGY XTREME.

POR FRANCO TIRADO REGINO

Cancún Q. Roo 22 de octubre 2013.-Rodrigo López gerente comercial del grupo Tec Milenio acompañado de Alex Rozo director del gimnasio Energy Fittnness Cancún y el entrenador de dicho centro de ejercitación y cultura física Omar Raya, anunciaron el evento que tendrá lugar el 9 de noviembre próximo en las instalaciones del plantel anfitrión.

                                         
 

En conferencia de prensa se dio a conocer que el evento deportivo está dirigido a los jóvenes de todo el municipio, que actualmente se encuentren cursando el nivel medio superior en cualquier institución educativa pública o privada, donde el objetivo es que los jóvenes tengan una oportunidad de demostrar sus habilidades, capacidad física, y de fuerza. Al mismo tiempo inducirlos a la práctica deportiva, incrementar la cultura física y ser parte del esfuerzo que se ha emprendido por parte de las autoridades municipales del comité de prevención para la salud.

La competencia consta de 6 pruebas entre ellas carrera y cruce de obstáculos, ejercicios de suspensión cruce de pasamanos y argollas; pruebas de estabilidad y resistencia haciendo uso de aparatos de gimnasio; dominio de las mancuernas rusas es una prueba de fuerza y resistencia; cuerda de guerra, la cual es prueba de fuerza, resistencia y habilidad; carrera a campo traviesa y ejercicios recreativos, como carrera en costales y carretillas, entre otros.

La participación es en equipos de dos integrantes y en tres categorías; varonil, femenil, y mixta. Se espera la presencia de 50 parejas; la premiación para los tres primeros lugares de cada categoría ser a en especie y se pretende repartir una bolsa de 100 mil pesos en cortesías para cenas y paseos turísticos. Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 6 de noviembre en el gimnasio Energy Fitnness.

No hay comentarios: