jueves, 10 de octubre de 2013

EL NUEVO DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE JOSÉ LUÍS GONZÁLEZ CONTINUA REALIZANDO REUNIONES CON LOS DIRIGENTES DEL DEPORTE AMATEUR EN CANCÚN, ASÍ MISMO COMENZÓ A AVALAR LOS EVENTOS ATLÉTICOS QUE SE REALIZARAN EN POCOS DÍAS.

              
 
POR FRANCO TIRADO REGINO
Cancún Q. Roo 10 Octubre 2013.-El Director del Instituto Municipal del Deporte, José Luis González, en su segundo día de reuniones, se presentó ante los dirigentes de las diversas ligas de béisbol en Benito Juárez; un día antes se hizo lo propio con los dirigentes de baloncesto.

En presencia del presidente de la Asociación de Beisbol de Quintana Roo, José Calderón, quien estuvo acompañado de los dirigentes de las ligas municipal que dirige  Arturo Herrera, la Infantil y Juvenil "Vinicio Castilla"  a cargo de Manuel Rentería, así como directores de equipos locales; el nuevo dirigente de deporte municipal, escucho las peticiones generales para la mejora de esta disciplina.

También les comunicó su deseo de trabajar juntos para que las instalaciones sean lo mejor cuidadas y aprovechadas, para que todos los habitantes del municipio puedan utilizarlas.

Es de recordar, que José Luis González, también se reunirá con ellos para tratar temas particulares pero por lo pronto se concentrarán en sacar adelante las eliminatorias municipales rumbo a las Olimpiadas Nacionales 2014, que es el tema más importante de los próximos días, en esta disciplina.

II CARRERA "POR ELLOS" A BENEFICIO DEL TELETÓN

José Luís González también tomó parte en la conferencia de prensa de la II Carrera  denominada "Por Ellos" a beneficio del Teletón, que se efectuará el domingo 20 de octubre a las 7:00 horas, teniendo salida y meta en el kilómetro 13.5 del boulevard kukulkan.

"Uno de los compromisos de nuestro presidente municipal, Paul Carrillo, es que se impulse el deporte con discapacidad, pues somos de los mejores en el país y no se permitirá que se baje el nivel, el Instituto municipal, apoyará en lo que se pueda a este rubro". 

 

CUARTA EDICIÓN DE LA CARRERA  RECREATIVA "5 KILÓMETROS CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA"

Por cuarta ocasión se celebrará está competencia que  anualmente organiza la empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma, dicha competencia se realizará el domingo, a las 7:00 horas, en el circuito Mayapan de la supermanzana 21; el dirigente del deporte municipal aseguró que este es un ejemplo de cómo la iniciativa privada, puede aportar recursos para que los benitojuarenses practiquen deporte; añadió que  el instituto a su cargo buscará que con estos tipos de sinergia, beneficien el deporte popular y el amateur en Cancún.

 

CUARTO FESTIVAL ACUÁTICO INFANTIL "TODOS SOMOS CAMPEONES 2012"

Finalmente  estuvo presente en el anuncio sobre la realización del  evento náutico  denominado "Todos somos campeones"  el cual se efectuará  el siguiente domingo a partir de las 8:30 horas, dichas pruebas iniciarán con  el Festival Acuático Infantil, donde se espera la participación de 330 infantes entre los 5 y 12 años que tienen sus primeros eventos deportivos.  En rueda de prensa para indicar los pormenores de este evento  organizado por el entrenador Iván Torres,José Luis González declaró que "Es grato comprobar que existen iniciativas para promover el deporte con una buena organización. Trabajando en conjunto, lograremos llevar la natación a más ciudadanos".

No hay comentarios: