sábado, 26 de octubre de 2013

RECIBEN BOMBEROS DE BENITO JUÁREZ DONACIÓN DE UNIFORMES ESPECIALES

                            

 POR FRANCO  TIRADO REGINO

Cancún Q. Roo 25 octubre de 2013.- En representación del presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, el secretario general del Ayuntamiento, José de la Peña Ruiz de Chávez, encabezó el evento en el que los Rotarios de Cancún y Puerto Morelos, en conjunto con el Hotel B2B, entregaron al H. Cuerpo de Bomberos seis uniformes de diseño especializado. 

De la Peña Ruiz de Chávez, acompañado del director de la institución, Luis Thomas Hurtado Morris, agradeció al Club Rotario y al personal del centro de hospedaje, por la entrega de los seis uniformes de tecnología europea, que vienen a fortalecer el equipo con que cuentan actualmente los elementos. 

Afirmó que el compromiso de esta administración, que encabeza Paul Carrillo de Cáceres, es mejorar la infraestructura y las herramientas de trabajo de los elementos para que puedan seguir sirviendo a la sociedad.  Enalteció la lealtad de los bomberos y los múltiples servicios que ofrecen a los benitojuarenses, como su participación en las tareas de desagüe en la temporada de lluvias. 

En el evento se dio a conocer que la donación es a través del proyecto 2013 de los Clubes Rotario Cancún y Puerto Juárez denominado  "Equipamiento de Bomberos 1x1" que consiste en donar un equipo de protección por cada equipo que los hoteles del destino donen.

Edgar Corona Arellano, director de proyectos especiales del Club Rotario Cancún, Hugo Ramírez García, director comercial del Hotel B2B, y la representante de los Rotarios de Puerto Morelos, manifestaron sus disposición de seguir apoyando esta noble causa.

No hay comentarios: