martes, 15 de octubre de 2013

DEPORTISTAS DE CANCÚN CONTINÚAN LA RECOPILACIÓN DE AYUDA PARA LOS HERMANOS MEXICANOS DAMNIFICADOS DE GUERRERO Y OTROS ESTADOS.

                            
 
Cancún Q. Roo 15 de octubre 2013.-Con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, se llevará a cabo, la Función de Box a beneficio de los afectados por los huracanes "Ingrid"  y "Manuel", el próximo viernes 18 de octubre en la Unidad Deportiva de la Región 96.

En representación  de José Luis González, director del Instituto Municipal del Deporte, estuvo presente Ariel Padilla, coordinador deportivo, quien declaró, que el apoyo para estos eventos que no sólo promueven el deporte, sino que también ayudan, siempre estará disponible.

 Exhortó a la ciudadanía, a apoyar a esta noble causa, acudiendo a la función con productos alimenticios no perecederos o de limpieza, ya que aparte de ayudar, podrán disfrutar de un divertido espectáculo deportivo.

Los artículos que pueden donar son: atún, sardinas, café, sopas de pasta, lentejas, frijol enlatado, verduras enlatadas, aceite comestible, galletas, chocolate y leche en polvo para niños y adultos.

También artículos de higiene como jabón, cubetas, franelas, escobas, jergas, productos líquidos, desinfectantes, pañales, papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, jabón de tocador, cloro y jaladores de agua. 

                                             
 

Aproximadamente 50 púgiles tendrán acción en esta función, que dará inicio a las 17:00 horas, estos "topes" deportivos también ayudarán a los boxeadores, para su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.

Quienes también estuvieron presentes en la presentación de este evento, fueron Florentino López, en representación de Eliseo González, Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre, Víctor García, presidente de la comisión municipal de box amateur, Celestino Castro entrenador del Gym Word Champion y responsable de la función y Fernando Segura, entrenador de box del Gym de la Región 94.

Cabe destacar que las inscripciones para todos los gimnasios están abiertas pudiendo pasar a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte o al Gimnasio Word Champiom.

No hay comentarios: