viernes, 16 de agosto de 2013

ALEJANDRO ALVARADO SEÑALA ACUSACIÓN CONTRA LA DIRIGENCIA DEL PRD EN CANCÚN

                                       

Por Franco Tirado Regino (Cortesía de IQ)

Cancún Q. Roo 15 agosto 2013.- Al comentar que ya ingresaron una queja ante las instancias legales del PRD pidiendo la destitución del dirigente estatal, Julio César Lara, el consejero Alejandro Alvarado Muro agregó que aprovecharán la visita del exjefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, para informarle sobre la crisis que vive el Sol Azteca en la entidad.

En entrevista explicó que recabaron firmas de consejeros y ya ingresaron un documento ante las instancias legales del PRD, en el que detallan los actos y decisiones que tomó un pequeño grupo en el poder y que llevaron a la derrota electoral además de solicitar la inmediata remoción del Comité Directivo Estatal y del Consejo Político Estatal.

"El documentos tiene los puntos exactos en los que se falló en las instancias del partido, los actos que se realizaron con premeditación, alevosía y ventaja sobre todos nosotros porque un pequeño grupo tiene cooptado el poder, y estamos que se cambie el comité estatal y el consejo político", dijo.

Abundó que esperan una respuesta pronta y satisfactoria "para evitar pensar que todos están coludidos en el mismo barco".

Asimismo, Alejandro Alvarado adelantó que aprovecharán la visita de Marcelo Ebrard a Cancún el próximo 27 de agosto para reunirse e informarle a detalle la situación de su partido y los respalde en la búsqueda de soluciones.

No hay comentarios: