martes, 20 de agosto de 2013

DAVID FERRER SE PREPARA EN CANCÚN PARA EL US OPEN

 

David Ferrer vacaciona en Cancún y aprovecha para culminar su preparación antes de tomar parte en el US Open 2013

 

Por Franco Tirado Regino  con información de (Notimex)  

Cancún, Q.Roo, 20 Ago.- El tenista español David Ferrer aprovecha sus vacaciones en la Riviera Maya para terminar de prepararse rumbo al Abierto de Estados Unidos, que se jugará del 26 de agosto al 9 de septiembre. En un comunicado, la cadena hotelera donde se hospeda el jugador informó que llegó a Quintana Roo después de su participación en la Rogers Cup en Montreal, Canadá, y que aprovechará una semana para prepararse "en cuerpo y mente para jugar el US Open".

"Necesito seguir entrenando cada día para poderme preparar lo mejor posible para el US Open. Las canchas del hotel están en excelentes condiciones y cumplen con los requisitos profesionales, que es importante", comentó.

Según el reporte, no es la primera ocasión que Ferrer visita la Riviera Maya y que, incluso, el tenista ha indicado que regresa con frecuencia debido al ambiente tranquilo y familiar, que le permite relajarse y cargar energía para continuar con sus tareas de cada año.

En el comunicado, el tenista, quien se ubica entre los cinco mejores del ranking mundial, detalló que su expectativa para los próximos torneos es esforzarse por mantener el nivel tenístico, físico y mental que ha llevado hasta ahora.

"Los días de reposo me ayudan a prepararme para los torneos ya que puedo combinar diariamente entrenamiento físico y prácticas de tenis con momentos de descanso", explicó.

"Además, el entorno ubicado a la orilla del mar facilita que cuando no estoy practicando tenga la sensación de estar totalmente desconectado de la rutina", concluyó.

No hay comentarios: