martes, 6 de agosto de 2013

FRENTE INFORMATIVO




 
 

LOS DISPAROS DEL FRANCOTIRADOR


Por el general  Franco Tirado Regino


RUBÉN TREVIÑO SUENA PARA DIRIGENTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE EN B. JUÁREZ

1.- La repartición del pastel o botín político que obtuvieron los militantes priistas especialmente los partidarios de Paúl Carrillo de Cáceres quien es el presidente municipal electo de Benito Juárez, comenzó des de hace unos días y entre el ámbito deportivo  suena el nombre de Rubén Treviño para director del Instituto Municipal del deporte, donde  aún dirige el actual titular Miguel Moreno Gafare. Los deportistas y reporteros de la fuente, así como los trabajadores del I.M.D. B.J.  señalan que desconocen a Rubén Treviño, ya que nunca se le ha visto en las canchas deportivas y menos en competencias.

Su trayectoria deportiva tendrá que darla a conocer antes de asumir el cargo, ya que lo único que se conoce de éste probable director del deporte municipal es que ha sido uno de los integrantes del conjunto de la ex candidata a diputada federal Laura Fernández Piña, quien junto con su equipo tuvo un rotundo fracaso electoral durante el proceso para la elección de Presidente  de la República, senadores y diputados federales; otro dato de Rubén Treviño es que ha sido fiel palero de los dirigentes priistas en Cancún, al igual que su compañero José Luís "El pelón" González.

 

RETIRAN SUS PENDONES O MULTA SENTENCIO ISIS GONZÁLEZ CONSEJERA DEL IEQROO

2.- No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague reza el refrán y es el caso que ayer a la medianoche  venció el plazo para que los partidos políticos concluyeran el retiro de la propaganda política que instalaron en los postes de la CFE, árboles, estructuras metálicas, y cualquier otro lugar en el que se hayan promocionado durante la pasada contienda local.

La consejera electoral y presidenta de la Comisión Jurídica del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Isis González. Se los advirtió muy seriamente a los dirigentes estatales de los partidos incluyendo el ganador de las elecciones;  sin dejar a un lado a los candidatos independientes de todos los partidos que colgaron pendones, lona , y pintaron bardas de domicilios particulares como parte de la propaganda en busca del voto ciudadano. Les advirtió que en caso de no hacerlo el propio IEQROO procederá al retiro y descontará de las prerrogativas de los partidos los costos de esa labor.

 

 

HERNÁN VILLATORO DIRIGENTE ESTATAL DEL PT DESPRECIA A MARCELO EBRARD Y AL PRD

3.- El líder petista en Quintana Roo, desairó al PRD y fue claro en sus palabras, aseguró que no van apoyar al comité organizador de la visita  e incluso apuntó que Marcelo Ebrard solo busca confundir respecto a la privatización de Pemex que pretende el gobierno federal.  Dijo que  "Tan malo el pinto como el colorado y éste carnal con su lema en contra de privatización del petróleo es choro porque él comparte la propuesta para la privatización del petróleo, él va a seguir haciendo sus giras y confundiendo a la gente, pero a nosotros si nos parece importante el debate de la privatización de Pemex y lo que estamos plateando es lograr una gran movilización"

Villatoro Barrios, no solo rechazó la invitación de los perredistas para apoyar al líder nacional del Movimiento Progresista del PRD, Marcelo Ebrard Casaubón, el próximo 27 de agosto, durante los tres eventos que tiene programados para ese día, sino que lo criticó porque "solo va a traer choros para confundir a la gente".

Finalmente dijo que él tiene su propio proyecto: "El PT también está discutiendo su proyecto alternativo, nosotros planteamos la construcción de una izquierda en contra de la privatización. Pero Marcelo no le entra, quiere utilizar al PRD como plataforma de lanzamiento junto con el PAN  y mientras sea así nosotros no queremos nada con él", aseveró.

No hay comentarios: