viernes, 9 de agosto de 2013

ATRAPAN AL “GORDO” TAXISTA DE CANCÚN DEDICADO A ENVENENAR JÓVENES


 
 
EL GORDO RAMIRO VILLALOBOS TIENE CUENTAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA EN CHIAPAS


Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 7 de agosto 2013.-Los chafiretes del sindicato "Andrés Quintana Roo" de Cancún que dirige el priista Oliver Fabro, continúan dando la nota delictiva, como lo vienen haciendo desde hace varios años, la cuenta de taxistas delincuentes infiltrados entre las filas de los operadores de vehículos de alquiler, continua a la alza con la detención de Ramiro Villalobos López quien además de ser uno de los taxinarcos cancunenses, llegó hace poco más de un año a tierras quintanarroenses prófugo de la justicia en el estado de Chiapas, donde tienen  orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso.

De acuerdo con datos de la plataforma México, pesa sobre éste delincuente con uniforme de taxista cancunense, la averiguación previa  AP-239/CAJ4-1/2009, CAUSA PENAL 481/2009 POR HOMICIDIO CALIFICADO, CON FECHA DE LIBRAMIENTO 03/ENERO/2010, EN EL ESTADO DE CHIAPAS.


 
 

 "El Gordo" Ramiro Villalobos fue detenido con 36 bolsas de la droga sintética denominada CRACK; la captura se realizó por parte de los elementos de la policía municipal cuando se percataron de que el narcotaxista trató de huir conduciendo el taxi 5917, perteneciente a dicho sindicato; Ramiro al notar la presencia policiaca, fue alcanzado y al momento de la revisión le fue  encontrado en las bolsa del pantalón la droga.

Luego de la detención efectuada en la región 85 sobre la avenida Puerto Juárez, el delincuente, homicida, narcomenudista y chafirete, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo.

No hay comentarios: