viernes, 2 de agosto de 2013

Paúl Carrillo visita al subsecretario de la SEDENA

                                   
 
                                   SE REÚNE PAÚL CARRILLO CON SUBSECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL

Por Franco Tirado Regino


Cancún Q. Roo 02 de agosto 2013.- El presidente municipal electo de Benito Juárez visitó al subsecretario de la Defensa Nacional, General de División Diplomado de Estado Mayor Virgilio Daniel Méndez Bazán. Manifestó su respeto hacia las fuerzas armadas y reconoce la invaluable labor de auxilio a la población en los casos de desastres naturales. El encuentro tuvo lugar en la Ciudad de México donde Paul Carrillo agradeció el apoyo para implementar de manera coordinada las estrategias de seguridad en Quintana Roo.

"Los benitojuarenses reconocemos y admiramos la labor del Ejército, por cumplir a cabalidad su misión de defender la integridad, la independencia y soberanía de la nación, además de la preservación de la seguridad en el país, aunado al auxilio de la población en casos de desastres naturales y la atención de zonas afectadas", expresó Paul Carrillo

Este acercamiento que desde ahora establece el presidente municipal electo con altos mandos del Ejército, así como con varios funcionarios del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto es muy importante para el municipio de Benito Juárez porque permitirá agilizar gestiones y fortalecerá la coordinación en acciones que requieren de la participación de la federación, estado y municipio.  

Finalmente en esta reunión estuvieron el síndico municipal electo, José de la Peña, y el director general de Vinculación y Seguimiento, del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Juan Ignacio Hernández Mora, entre otros.


No hay comentarios: