miércoles, 28 de agosto de 2013

ALISTA PRD ASPIRANTES A LA DIRIGENCIA NACIONAL



CADA VEZ QUE HAY RENOVACIÓN DE LA DIRIGENCIA NACIONAL LLEGAN UNA BOLA DE CANDIDATOS A PRESENTARSE CON LAS BASES PERREDISTAS. 

Por Franco Tirado Regino con información de agencias

Cancún Q. Roo 28 de agosto 2013.- El dirigente estatal del Sol Azteca, Julio César Lara Martínez, señaló que al igual que estuvieron presentes en la visita del ex jefe capitalino Marcelo Ebrard Casaubón, estarán asistiendo a los eventos de los diferentes aspirantes a dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática.

"Es costumbre que en el partido haya una bola de candidatos y necesariamente se va a tener que ir escuchando a cada uno de ellos", dijo.

En su intervención y bienvenida al ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, recalcó, Julio Lara Martínez, que al igual que todos los quintanarroenses se encuentran escuchando su postura sobre algunos temas relacionados a los gobiernos democráticos, el PRD debe de escucharlos de manera institucional y respaldarlos.

Señaló que en Cancún se concentran las bases más fuertes del partido de todo Quintana Roo, es por eso que puede hacer un comparativo fácilmente, como fue su mandato en el Distrito Federal.

"Nuestros compañeros que pretendan dirigir el partido, deberán de tener un proyecto para Quintana Roo, es importante que conozcamos el proyecto que se pone en frente a los miembros del Partido de la Revolución Democrática en la entidad", dijo.

No hay comentarios: