viernes, 9 de agosto de 2013

SE DESTAPA CARLOS NAVARRETE RUÍZ PARA DIRIGIR AL PRD NACIONAL


                                                            
   
 
                                                       Carlos Navarrete busca la dirigencia nacional del PRD

Por Franco Tirado Regino con información  de Juan Pablo Reyes  EXCÉLSIOR  MÉXICO


México DF. 09 de agosto 2013.- Luego de ser cuestionado sobre las divisiones existentes al interior del PRD, Navarrete Ruíz afirmó que durante la lucha por la dirigencia del partido "no habrá sangre"; PRD desbarrancará al partido, el secretario del Trabajo del Distrito Federal, Carlos Navarrete, hizo pública su intención de conseguir la presidencia del sol azteca.

Luego de ser cuestionado sobre las divisiones existentes al interior del PRD, Navarrete Ruíz afirmó que durante la lucha por la dirigencia del partido "no habrá sangre" pues, sostuvo, será una competencia en la que se privilegie la unidad, el diálogo y los acuerdos políticos.

Tengo plena confianza que ningún aspirante vamos a desbarrancar al PRD, sería una irresponsabilidad, al menos de mi parte no ocurrirá, así que lamento informar que no habrá sangre, habrá trato fraternal, debate político, propuestas, coincidencias, diferencias matizadas, pero acuerdos políticos que permitan que el PRD renueve su dirigencia dejando insatisfechos a quien quisiera ver al PRD dividido, fraccionado y debilitado", aseveró.

Carlos Navarrete indicó que ya informó al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera sobre sus intenciones de buscar la presidencia perredista y renunciar próximamente a la secretaría a su cargo. También detalló que ya se reunió con los coordinadores parlamentarios del PRD Silvano Aureoles y Miguel Barbosa y será en las próximas semanas cuando busque dialogar con los gobernadores pertenecientes al Partido de la Revolución Democrática.

No hay comentarios: