domingo, 18 de agosto de 2013

EL JAPONES TAKASHI MIURA RETIENE TITULO EN CANCÚN, SU ESTADO ES GRAVE Y DE PRONÓSTICO RESERVADO


Takashi Miura retuvo el titulo de campeón al imponerse pór desición unánime al Chetumaleño Sergio "yeyo" Thompson 

Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 18 de junio 2013.-La pelea de campeonato mundial súper-pluma del CMB donde el nipón Takashi Miura expuso su título ante el chetumaleño Sergió "Yeyo" Thompson, y luego de  12 asaltos el asiático retuvo su fajín de campeón, tuvo un final poco feliz para el japonés y su equipo de colaboradores incluyendo a sus familiares, ya que tuvo que ser internado en el quirófano del hospital Playa Med Cancún ubicado en la avenida Nader al término de la contienda; el primer diagnóstico de los doctores que lo atendieron fue una grave lesión hepática, producida por los golpes que le propino durante el combate el derrotado "Yeyo" Thompson.

Los galenos señalaron que la salud y vida del peleador nipón es de pronóstico reservado y tendrán que esperar por lo menos 24 horas para emitir una decisión, ya que lo primero es estabilizarlo.

El japonés Takashi Miura conservó anoche su cinturón de campeón de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al superar por decisión unánime al chetumaleño Sergio "Yeyo" Thompson, tras frenéticos 12 episodios, anoche en la Plaza de Toros de Cancún.

Alrededor de ocho mil espectadores se emocionaron al máximo en una batalla que los mantuvo en vilo durante toda la contienda ganada por el asiático con puntuaciones de 113-112, 114-110 y 114-111.

Miura eleva su récord a 26 triunfos, 2 derrotas, 2 empates y 19 nocauts, en tanto que Thompson suma su tercera derrota, a cambio de 31 victorias con 29 nocauts.

No hay comentarios: