martes, 13 de agosto de 2013

HOTEL PARNASSUS CANCÚN RECONOCEN EL ESFUERZO DE SUS TRABAJADORES QUE CONCLUYERON CAPACITACIÓN Y RECIBIERON SUS CERTIFICADOS.

 
 
DECENAS DE TRABAJADORES DEL HOTEL PARNASSUS FUERON CERTIFICADOS 

Por Franco Tirado Regino

Cancún  Q. Roo 13 de agosto 2013.- El director general del hotel Parnassus Cancún, Pedro Pinhal encabezó la reunión de directores y  trabajadores de dicho centro de hospedaje, para reconocer la labor y deseos de superación así como el esfuerzo de más 50 empleados que concluyeron los cursos de actualización en diferentes áreas y por ello recibieron sus certificados.

Al respecto el administrador  hotelero señalo que se aplican continuamente estos cursos de capacitación para los empleados para que estos sientan un compromiso y seguridad  con el trabajo y se les siembre la cultura del arraigo, con lo que buscan evitar la rotación de personal.

Agregó que la empresa que representa busca mejorar continuamente la calidad de sus servicios y parte de ello es la mejor capacitación del personal, por ello pagan los cursos a los representantes de la CROC, para que impartan los talleres de capacitación entre los trabajadores y al finalizar les hacen entrega individual de un certificado que avala su preparación.

Dijo que los trabajadores certificados se desempeñan en las áreas de ama de llaves, camaristas, ama de bares, restaurantes, cocina entre otros; añadió que continuarán con estas capacitaciones las cuales se llevan a cabo cada seis meses, y será por lo menos durante este año y el 2014.

Finalmente envió a los empleados del Hotel Great Parnassus un mensaje diciéndoles que la capacitación es la base del desarrollo del trabajador, y del mismo país en general, sin importar la edad, sexo o puesto de trabajo, por ello se deben capacitar para ser mejores empleados y al mismo tiempo mejores miembros de sus familias.

No hay comentarios: