sábado, 24 de agosto de 2013

MANUEL SÁNCHEZ EL PINOCHO DE LOS DEPORTES EN PLAYA DEL CARMEN


 

PINOCHO SÁNCHEZ FUNCIONARIO CAMPEÓN MUNICIPAL DE LA MENTIRA EN PLAYA DEL CARMEN


Por  Martín Carvajal

Playa del Carmen, 22 de Agosto.- La Dirección de Deportes le quedo muy grande a Manuel Sánchez Gonzáles, durante el actual trienio existieron más errores que aciertos, una de las mayores demandas de los atletas fue la iluminación de espacios deportivos, tuvieron solo promesas que no se cumplieron, como siempre, proviene de funcionarios mediocres y recomendados, que al deporte playense le han hecho más mal que bien. 

Uno de los problemas que no pudieron solucionarse en este período de la administración municipal fue la iluminación adecuada para los espacios deportivos de la ciudad, sin embargo las ligas locales no se pararon ante esto, aunque fue complicado no contar con un espacio digno para la práctica deportiva.

Los domos que cubren las canchas de usos múltiples de la ciudad cuentan con luminarias de poco alcance, la iluminación en algunos espacios es muy mala y esto ha sido factor de que por las noches muy pocos se atrevan a ir a ejercitarse.

En ocasiones las actividades tuvieron que ser suspendidas debido a la oscuridad que imperaba en las canchas,  causando molestia entre la comunidad pues muchas de las jugadoras se ven en la necesidad de tomar taxis para llegar a la cancha y es frustrante no poder realizar la actividad además de gastar en vano.

Para rematar, la promesa de la rehabilitación de las unidades deportivas, Mario Villanueva y Playa del Carmen, ha causado que los deportistas poco a poco se vayan segregando, los espacios han perdido dignidad y la verdad ya ha sido mucho lo que se ha esperado y no hay una respuesta veraz al respecto.

La Dirección de Servicios Públicos le echa la culpa al Instituto del Deporte, otros culpan a Tesorería por no proveer de los recursos, parece que todos se protegen entre sí o más bien intentan proteger a su "jefe", la verdad es que nadie dará una solución para los deportistas.

Hoy en día se observa que un grupo de trabajadores realizan algunas obras en el Gimnasio Poliforum de la unidad deportiva Playa del Carmen, pero se ha corrido un rumor de que se aplicarán diez millones de pesos para su rehabilitación, otros rumoran que simplemente se le dará una manita de gato.

La oscuridad reina en varios espacios deportivos y más que buscar culpables, la comunidad deportiva hoy en día demanda ser escuchada y que se le permita tener espacios dignos para que esta ciudad siga siendo una ciudad activa y no pase lo que en otras ciudades ha sido factor del aumento de la delincuencia.

No todo ha sido malo en la presente administración municipal, pero el hecho de descuidar el mantenimiento de las instalaciones deportivas ha marcado y la realidad es que la comunidad deportiva no aguantará más, es un hecho.

No hay comentarios: