lunes, 26 de agosto de 2013

MARCELO EBRARD LLEGA A CANCUN

 

 

MEC Realizará diferentes reuniones políticas con miembros del PRD en Benito Juárez y fijara su postura respecto a la reforma energética, así como la reforma fiscal

Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 26 agosto 2013.- El ex jefe de gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard Casaubón  estará presente en el salón de eventos del Hotel B2B de la zona del malecón Cancún, a partir de las 10 de la mañana, para dar a conocer diversos aspectos sobre las reformas energética y fiscal que están siendo debatidas en el Congreso de la Unión.

Cabe señalar que Marcelo Ebrard ex jefe de gobierno del DF, hace algunos días  escribió en su cuenta de Twitter que entre los planes del gobierno en materia energética está el ingreso de grandes petroleras en el mundo.  Así mismo pidió al gobierno, un plebiscito nacional donde se consulte la reforma e instó al PRD a que condicione su permanencia en el Pacto por México.

Así mismo Marcelo Ebrard, quien anunció la creación del Movimiento Progresista y una consulta pública sobre el futuro de Pemex, fue de los usuarios más activos de las redes sociales a finales de junio, cuando Peña Nieto habló sobre una posible apertura a la inversión extranjera de la paraestatal.

Estos y otros temas sobre gobiernos democráticos, serán expuestos por el ex jefe de gobierno del Distrito Federal quien desde hace más de un mes reconoció que la nueva corriente Movimiento Progresista, de la que él será presidente, servirá en su momento para buscar la dirigencia nacional del PRD, que se renovará en marzo de 2014.

Por otra parte el dirigente estatal del Movimiento Progresista en Quintana Roo, Hugo Morales señaló que se espera la asistencia del excandidato a la presidencia municipal de B. Juárez Alex Luna, y del ex candidato a diputado Greg Sánchez, ambos conocidos figuras de la izquierda en el estado de Quintana Roo, quienes convivirán con el Pdte. Nacional Del Movimiento Progresista Marcelo Ebrard Casaubón.

No hay comentarios: