lunes, 19 de agosto de 2013

PIONEROS DE CANCÚN DERROTA 2-0 A ZITÁCUARO Y CONTINUA CON PASO PERFECTO


                                                  
                                   

POR FRANCO TIRADO REGINO

Zitácuaro  Michoacán 19 de agosto.- El Club Deportivo y Social Pioneros de Cancún continúa invicto y con marcha perfecta, luego de vencer a domicilio al Zitacuaro FC por marcador final de dos goles a cero, en lo que fueron las acciones de la segunda jornada del Torneo de Apertura 2013 de la Segunda División, Liga de Nuevos Talentos, celebrada el fin de semana.

El cuadro cancunense no faltó a su filosofía y fue a Michoacán a buscar los puntos, y ahora regresará a casa con cuatro unidades producto de la victoria por dos tantos de diferencia.

Un partido trabado en el primer tiempo en dónde ambos cuadros usaron su arsenal pero la mal puntería y la buena tarde de los arqueros dejaban al entretiempo el par de roscas en el marcador.

Para el complemento, Pioneros ajustó algunas tuercas y esto funcionó porque luego de un tiro libre por izquierda, Marco Antonio Zavala , que ahora es defensa central, se levantó con su espigada figura para rematar certero y darle la delantera al cuadro caribeño al minuto 20,

Zitácuaro se encontró confundido y empezó a cometer errores, mismo que fueron aprovechados por los de amarillo y blanco, y es que el capitán Ricardo Torres robó una pelota y se internó hasta la línea de meta, sacando diagonal retrasada que fue rematada por Hugo Navarro quien no perdonó para inflar la red y poner los cartones de 2-0 que prevaleció hasta el final del juego.

Con este resultado, Pioneros de Cancún se coloca como uno de los líderes generales de la tabla con siete puntos, productos de dos victorias, (una de visitante por diferencia de dos goles que vale cuatro unidades).

La escuadra Pioneros de tercera división también ganó partido amistoso

En su preparación hacia el campeonato de Tercera División que inicia a mediados de septiembre, Pioneros de Cancún también obtuvo un triunfo y fue ante la selección de la Universidad Anáhuac por 2-1 en dónde los dirigidos por Gabriel Simón, en un duelo amistoso celebrado en la cancha de esta casa de estudios.

No hay comentarios: