lunes, 12 de agosto de 2013

EXITOSA CONVOCATORIA A CLÍNICA DE RUGBY

 

Por Franco Tirado Regino con información de PRENSA CANCÚN RUGBY CLUB, HAMMERHEADS.


Cancún Q. Roo 12 de agosto.- Convocada por Cancún Rugby Club, HAMMERHEADS, la actividad se desarrolló en el campo "Pepe Gómez", de la zona deportiva de la supermanzana 21, donde asistieron más de 80 niños y jóvenes que contaron con la asesoría de profesionales de la IRB (International Rugby Board) y jugadores del equipo local.

"Fue un éxito rotundo"; así calificó el entrenador Facundo Aiger la clínica gratuita que ofreció Cancún Rugby Club, Hammerheads, en el campo Pepe Gómez el pasado sábado, a la que asistieron más de 80 niños y jóvenes de todas las edades. Esto, con miras a las olimpíadas y la conformación del seleccionado juvenil de rugby de Quintana Roo.

 

La actividad contó con la asesoría de entrenadores certificados en la International Rugby Board, IRB , jugadores y entrenadores de Hammerheads, equipo que tiene en sus filas a un integrante del seleccionado nacional, Agustín Sánchez y está entre los cuatro mejores clubes del país, a la luz de los resultados del último campeonato nacional.

Marcelo Caimari, presidente de Cancún Rugby Club, expresó que el objetivo se cumplió y era difundir el deporte, "que conozcan todas las actividades en una dinámica divertida, recreativa y pasen un excelente momento", dijo el ex titular y apertura del equipo mayor, quien adelantó que la actividad también se desarrollará en las próximas semanas en otros municipios como Tulum y Cozumel. A la convocatoria asistieron niños y jóvenes del club Ek Balam, de Playa del Carmen y Pez León, de Puerto Morelos; y los directivos informaron que la desarrollarán todos los sábados de 10 a 12 para ofrecer una actividad deportiva más a los cancunenses, que tiene como bases los valores del trabajo en equipo, solidaridad, respeto y disciplina.


 
 
 
 

A cuadro años de haberse fundado, Hammerheads está alcanzando gran difusión gracias a los resultados deportivos en el último campeonato, en un equipo que cuenta con jugadores de varios países, tal como está conformada nuestra ciudad.

Facundo Aiger (head coach de Hammerheads y jugador profesional), agradeció el campo de juego que se encuentra en perfecto estado e invitó a los jóvenes que se quieran sumar (sin importar su estatura o peso, dado que para cada jugador hay una función diferente), quienes contarán con asesoría alimenticia, deportiva y técnica de juego

Para los interesados en asistir a las clínicas y prácticas de este deporte, dirigirse a  Marcelo Caimari Presidente de Hammerheads,  Cel: 9982 426341.

No hay comentarios: