miércoles, 28 de agosto de 2013

PAUL CARRILLO Y JUAN CARLOS GONZÁLEZ TRATAN LOS TEMAS DEL TIANGUIS TURÍSTICO 2014

EL PDTE. ELECTO PAÚL CARRILLO Y JUENACARLOS GONZALEZ COORDINAN LA ORGANIZACION DL TIENGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO 2014 EN Q. ROO  

Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 28 de agosto 2013.-Establecen comunicación y acuerdos sobre la coordinación entre el Gobierno del Estado y la próxima administración municipal con miras a la celebración del Tianguis Turístico de México 2014 Quintana Roo

El Tianguis Turístico 2014 será un gran escaparate que reforzará la presencia nacional e internacional de los destinos del estado, con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y la acertada organización que conduce el gobernador Roberto Borge, señala el presidente electo

El presidente municipal electo de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, sostuvo una reunión con el secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González Hernández, con el objetivo de entablar comunicación y acuerdos sobre el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y la próxima administración municipal para recibir la edición 39 del Tianguis Turístico de México 2014 Quintana Roo.

Paul Carrillo destacó que el Tianguis 2014 será un gran escaparate para apuntalar la presencia a nivel nacional e internacional de todos los destinos turísticos del estado, con el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y la acertada organización que encabeza el gobernador Roberto Borge Angulo.

Señaló que en virtud de que el evento se realizará del 3 al 11 de mayo del año próximo, corresponderá a su administración llevar gran parte de la responsabilidad de los preparativos a partir de que asuma la presidencia municipal este 30 de septiembre, de ahí que ya se encuentre en proceso de entablar comunicación preliminar con las autoridades del ramo y la iniciativa privada.

El encuentro con el secretario estatal de Turismo,  que se realizó el pasado martes en el que también estuvieron el síndico municipal electo, José de la Peña, y el subsecretario de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Turismo, Raúl Enrique Andrade Angulo, fue con motivo de la primera sesión del Comité Organizador Local del Tianguis Turístico, toda vez que Benito Juárez -según el programa ya establecido- tendrá la mayor concentración de eventos, desde la ceremonia de inauguración a cargo del presidente de la República; el recinto ferial, y el evento de grupos y convenciones, entre otros.

"Estamos al tanto de los detalles de los eventos y los avances en los preparativos que se llevan en coordinación con la Secretaría de Turismo (Sectur) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM). Llegado el momento, la administración municipal a mi cargo se sumará a la agenda de actividades de planeación", indicó.

También hizo un reconocimiento a la iniciativa privada por el compromiso asumido y su participación en la organización de este evento que será de mucho beneficio para la imagen del destino y para los trabajadores de este sector.

"Con el esfuerzo de todos, prestadores de servicios turísticos, empresarios, autoridades, y ciudadanos en general, daremos ejemplo de nuestra competitividad y experiencia para organizar eventos de clase mundial", enfatizó.

No hay comentarios: