lunes, 7 de octubre de 2013

VERIFICA PAUL CARRILLO APLICACIÓN DEL ALCOHOLÍMETRO

                                 

Realiza el Presidente Municipal un recorrido para constatar la correcta aplicación y efectividad del programa, y que se respeten las garantías de los ciudadanos. 
Por Franco Tirado Regino

Cancún, Quintana Roo, 6 de octubre de 2013.- El presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, realizó un recorrido por retenes donde se aplica el alcoholímetro para verificar su correcta aplicación y efectividad, así como constatar que se respetan las garantías de los ciudadanos.                                            

En puntos visitados, como en el bulevar Luis Donaldo Colosio, el Presidente Municipal atestiguó el proceso que se sigue en el Programa Preventivo de Alcoholimetría "Conduce sin Alcohol", desde el momento del registro hasta la aplicación de la prueba a los conductores.

De hecho, para garantizar que los derechos humanos no sean infringidos, invitó a tres ciudadanos para estar presentes durante el proceso, mecanismo que se seguiría en los operativos subsiguientes.

                                                  
 

 

Para dar certeza de que los derechos humanos no serán  infringidos, invitó a tres ciudadanos para atestiguar los procesos

"Mi administración tiene el compromiso de transparentar todas sus acciones, y serán siempre apegadas a la ley y con respeto a los derechos humanos", indicó.

Acompañado del director de Tránsito, Alejandro Menache Reyes, y del director de Fiscalización, Raymundo López Martínez, el presidente Paul Carrillo dijo que este programa tiene como objetivo primordial prevenir accidentes y proteger la vida de los mismos conductores de vehículos y de la población, no es para hostigar a los ciudadanos.

Finalmente, comentó que muchos ciudadanos le han solicitado la aplicación permanente de este programa debido a los buenos resultados que se han dado obtenido como el incremento de la seguridad vial y disminución de accidentes provocados por alcohol.

No hay comentarios: