Chetumal Q. Roo 6 de octubre 2013.-El aparatoso movimiento de patrullas por diferentes rumbos de la ciudad causó inquietud entre los ciudadanos, algunos hasta pensaron que nuevamente se había colapsado el drenaje de plaza Las Américas, otros decían que los maestros habían tomado el palacio de gobierno, por la falta de cumplimiento de las promesas del gobernador y la reubicación de directores y supervisores de educación básica.
A fin de cuentas se supo que lo único que hicieron los "azules de villa" fue gastar decenas de litros de gasolina a bordo de cuatro patrullas con las que fueron a interrumpir la alegría de los borrachos y el trabajo de meseras, ficheras, y bailarinas, además de mermar las ganancias de los dueños de los bares Arrecifes, Léos, Capirote, Isla de tris y Manhattan.
Al mando del operativo estuvo el subsecretario Julián Juventino Toscano Mendoza con algunos de los "Azules de Villa" que se treparon a la unidad 1300, el comandante y sus cuatro elementos de fuerza, estuvieron acompañados del jurídico de la P.E.P Alfredo López Urbina.
Así mismo fueron apoyados por otra patrullas de la municipal 0015 al mando de la policía primero Reyna Reyes con 3 elementos de fuerza, así mismo la unidad 1323 al mando del suboficial Felipe Nahuat chan con 2 elementos de fuerza.
El saldo fue nada para nadie, ya que no hubo detenidos, no se encontraron drogas, ni armas, ni siquiera borrachos que ultrajaran a la autoridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario